CONÓCENOS

PROVOTO

Con el marco general de participación ciudadana hemos incursionado en la segunda área de intervención: la participación electoral, por medio del proyecto PROVOTO, el cual nos ha permitido establecer relaciones de colaboración con el Tribunal Supremo Electoral, especialmente en los años electorales 2007, 2011 y 2015. En cada caso, el proyecto formativo ha culminado con un foro público donde participan los candidatos a alcalde municipal de Antigua Guatemala, para conocer sus propuestas de trabajo. 

También se ha construido lazos de colaboración con instituciones no gubernamentales especializadas en temas políticos y electorales, como Acción Ciudadana y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria.

Destaca la contribución de 2007, cuando se hizo un diagnóstico de la problemática de Antigua bajo el nombre de Agenda Mínima de Desarrollo, la cual fue elaborada por un equipo multidisciplinario del Centro de Estudios Urbanos y Regionales (CEUR) de la Universidad de San Carlos de Guatemala.


Ejes de Intervención

participación ciudadana    Equidad de Género  Click aquí para saber más

Otros 

  Procesos Relevantes  Otros proyectos


Para mayor información de nuestras actividades puede escribirnos a:
info@ciudadaniactiva.com
ixim_26@hotmail.com

Comentarios

Te puede interesar

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *